Compra online el libro Las 11 Leyes Inmutables de la Creación de Marcas en Internet de Ediciones Deusto; disponible en Royce Editores, la mejor y más grande librería de diccionarios y enciclopedias en México.
Marketing. Las 11 leyes inmutables de la creación de marcas en Internet.
Existen 11 leyes que deben tenerse en cuenta para crear una marca de éxito en Internet, son las siguientes:
- Internet puede ser un negocio o un medio de comunicación, pero no ambas cosas.
- Sin interactividad, su sitio web y su marca no irán a ninguna parte.
- El beso de la muerte para una marca en Internet es un nombre común.
- Su nombre está solo en Internet, así que le conviene tener un buen nombre.
- Debe evitar a toda costa ser el segundo en su categoría.
- La publicidad fuera de la Red será mucho mayor que la publicidad en la Red.
- Internet es mundial, derriba todas las barreras, todos los límites y todas las fronteras.
- El tiempo es crucial. Deber ser rápido. Tiene que ser el primero.
- El mayor error que se puede cometer es pensar que uno es capaz de hacerlo todo.
- Todo el mundo habla de convergencia, cuando lo que está ocurriendo es precisamente lo contrario.
- La revolución de internet transformará todos los aspectos de nuestras vidas.
Acerca del autor:
Al Ries es un estratega de marketing de reconocido prestigio a nivel mundial. Su hija Laura es socia de la empresa de estrategia de marketing Ries & Ries.
Este título forma parte de la colección Líderes del Management.
- Un innovador ejemplar impreso
- Formato 15.5 x 23.5 x 1.4 cm
- 170 páginas impresas en blanco y negro
- Fina encuadernación en tapa dura
- Primera edición, año 2006
- ISBN-10: 84-234-2380-8, 8423423808
- ISBN-13: 978-84-234-2380-4, 9788423423804
- Autores: Al Ries y Laura Ries
- Traducción: Idoia Bengoechea Aira
- © Harper Collins Publishers Inc
- © Ediciones Deusto
Introducción.
Capítulo 1. La ley de uno u otro.
Internet puede ser un negocio o un medio de comunicación, pero no ambas cosas.
Capítulo 2. La ley de la interactividad.
Sin ella, su sitio web y su marca no irán a ninguna parte.
Capítulo 3. La ley del nombre común.
El beso de la muerte para una marca de Internet es el nombre común.
Capítulo 4. La ley del nombre propio.
Su nombre está solo en Internet, así que le conviene tener un buen nombre.
Capítulo 5. La ley de la singularidad.
Debe evitar a toda costa ser el segundo de su categoría.
Capítulo 6. La ley de la publicidad.
La publicidad fuera de la Red será mucho mayor que la publicidad en la Red.
Capítulo 7. La ley de la mundialización.
Internet derribará todas las barreras, todos los límites, todas las fronteras.
Capítulo 8. La ley del tiempo.
Hágalo. Tiene que ser rápido. Tiene que ser el primero. Tiene que centrar su atención.
Capítulo 9. La ley de la vanidad.
El mayor error que se puede cometer es creer que uno es capaz de hacer de todo.
Capítulo 10. La ley de la divergencia.
Todo el mundo habla de convergencia, cuando lo que está ocurriendo es precisamente lo contrario.
Capítulo 11. La ley de la transformación.
La revolución de Internet transformará todos los aspectos de nuestras vidas.
Índice alfabético.